Acaba de empezar la primavera, seguramente una de las estaciones favoritas de muchos, porque vuelve el sol, el calorcito, el ambiente es distinto y el frío y la oscuridad quedan atrás. Es la época perfecta para coger la maleta y viajar a algún destino especial, ya sea buscando algo más cálido para adelantar el verano, o simplemente disfrutar de alguna floreciente región cercana en la que poder escaparnos por unos días.
Aquí te presentamos cinco opciones maravillosas para esta temporada, cinco destinos imprescindibles para la primavera. Lugares para todos los gustos y bolsillos, cercanos y lejanos, para que cualquiera pueda viajar durante estos meses tan especiales:
- Sicilia: con sus volcanes, su forma tan italiana de entender la vida y sus paisajes inolvidables, Sicilia es uno de esos destinos exóticos pero muy cercanos, que sorprenden mucho a todo aquel que se acerca a ellos por primera vez, y enamora hasta convertirse en lugar predilecto de vacaciones de muchos.
Roatán: isla de Honduras en la que el verano es perpétuo, y donde puedes disfrutar del Caribe sin tanta aglomeración como en otros destinos más populares (y caros). Una opción magnífica para los que busquen sol y buen tiempo a la vez que un lugar exótico.
Islas Azores: el archipiélago más conocido de Portugal es un destino que reúne las tres B, bueno, bonito y barato, bien conocido entre los amantes de la naturaleza por sus increíbles paisajes, y también por sus playas espectaculares, en las que la primavera se convierte casi en verano.
Japón: con los cerezos en flor y la llegada del buen tiempo, la primavera es uno de los mejores momentos para viajar al País del Sol Naciente, un lugar espectacular en el que se combina la tradición más milenaria con los adelantos tecnológicos más actuales.
Fuerteventura: la joya desconocida de las islas Canarias, un destino inigualable en esta época del año, donde el calor ya nos permitirá disfrutar de las impresionantes playas de esta isla paradisíaca.