El archipiélago de las islas Canarias cuenta con diversos rincones muy espectaculares en los que uno puede perderse y disfrutar de la playa, el sol y también de un montón de monumentos y lugares naturales. Lanzarote es una isla destacada en este sentido, y sobre todo su capital, Arrecife, ubicada en la costa este y con un montón de posibilidades para los turistas.
Se trata de una ciudad grande para ser una isla, de casi 60.000 habitantes, con todo lo que cualquiera necesita para disfrutar del día a día y de unas buenas vacaciones. La temperatura en esta zona suele ser siempre muy buen, casi primaveral todo el año, y eso hace que las playas estén repletas de turistas. En Arrecife encontramos también playas, y sobre todo, un paseo marítimo impresionante lleno de tiendas, restaurantes y todo tipo de amenidades.
Castillos, iglesias, monumentos de todo tipo, hacen que Arrecife sea el punto perfecto para quedarnos en la isla y explorarla desde allí, para conocer las preciosas playas del sur, el paraje natural de Timanfaya, etc…