Convertido en un centro importante para la alta burguesía y la nobleza desde hace ya un par de siglos, Baden Baden ha visto crecer su fama en toda Europa como ciudad balneario donde los lujos están a la orden del día. Todavía hoy sigue siendo una referencia en lo que a destinos suntuosos y exclusivos se refiere, y es cierto que puede salir algo más caro que cualquier otro destino europeo similar, pero vale la pena descubrir todo el encanto de esta maravillosa ciudad del sur de Alemania.
En Baden Baden encontraremos todo lo que cualquier turista desearía, muchísima cultura, patrimonio espectacular y mucha historia, también excursiones por la naturaleza en la cercana Selva Negra y, sobre todo, mucha paz y tranquilidad, gracias a sus excelentes balnearios de aguas termales. Desde hace siglos llevan curando y relajando a los nobles más importantes de Europa, y ahora tú también puedes vivir esa experiencia, que ya no resulta tan cara pero sigue siendo espectacular en todos los sentidos.
Hoteles de lujo y alojamientos más asequibles se unen en esta ciudad termal en la que disfrutarás de la gastronomía y la cultura de una manera muy especial. Cuenta con el segundo anfiteatro más grande de toda Europa, con varios museos muy interesantes y por supuesto, con una oferta gastronómica espectacular donde la comida local se mezcla con todo tipo de influencias internacionales, para satisfacer a los turistas más exquisitos y exigentes.
Baden Baden sigue representando aun hoy en día ese lujo y esa exclusividad que parecen retrotraernos a otro tiempo, donde la nobleza utilizaba esta ciudad como destino veraniego para disfrutar de la cultura y las aguas termales. Por suerte, con el tiempo el destino se ha abierto para todos los públicos y bolsillos, e incluso hay vuelos directos hasta la ciudad desde varios aeropuertos españoles, lo que facilita también nuestro viaje.