Bath, una preciosa y vetusta ciudad británica con un glorioso pasado

Aunque desde el pasado 31 de enero, Reino Unido quedó fuera de la Unión Europea, nosotros queremos seguir apostando por viajar a esta preciosa nación y conocer algunas de las ciudades más imprescindibles del territorio británico. Hoy vamos a hacer parada en Bath, una ciudad ubicada en el suroeste del país, muy cerca de Bristol, y que sorprenden por sus monumentos y sus lugares históricos. 

Bath es seguramente la ciudad británica que mejor ha conservado los restos romanos, de cuando el imperio llegó hasta allí. Sus termas son una de las visitas imprescindibles en la ciudad, así como el precioso puente de Pulteney o el Prior Park, un lugar donde poder pasear bajo el templado sol de la primavera. Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de visitar la casa-museo dedicada a la autora Jane Austen, famosa por su obra Orgullo y Prejuicio.

Tampoco podemos dejar de visitar la impresionante Abadia de Bath, una de las mejor conservadas de todo el país, y un reflejo perfecto del esplendor medieval de la ciudad. Histórica, hermosa, sorprendente, Bath siempre ha sido uno de los secretos mejor guardados de Reino Unido.

Share

Comparte este artículo: