De paseo por Peñíscola

En Castellón de la Plana contamos con uno de los rincones más hermosos y atractivos de España además de que es también uno de los más tranquilos que tenemos en la Península por ello, si estás buscando unos días de vacaciones alejado del ruido y disfrutando de todo lo que los paisajes más singulares te pueden ofrecer sin duda, Peñíscola es un lugar que tienes que venir a visitar.

¿Qué puedo hacer en Peñíscola?

Peñíscola es una de las mejores opciones que puedes tener si lo que deseas es disfrutar de unos días tranquilos. Además, goza de un importante patrimonio cultural que se puede apreciar en todas y cada una de sus calles. Por un lado, contamos con grandes monumentos turísticos como son El Castillo o la Casa de las Conchas o bien, si lo que queremos es estar excesivamente relajados y nos encontramos en verano lo mejor es que vayamos a alguna de las playas que allí nos encontramos porque no tienen desperdicio alguno.

Las playas de Peñíscola son un argumento perfecto para hacer una visita a la localidad sobre todo, si nos encontramos en los meses de verano. Los nombres de las playas además, son bastante sencillos de recordar: playa Sur y playa Norte ambas muy concurridas y bastante solicitadas aunque la segunda, tiene mayor importancia como puerto pesquero.

Esta localidad está hecha para disfrutar y para relajarse de la intensa vida laboral que podamos tener además, es de lo más interesante también por su gastronomía típica que encontramos tan en la ciudad como en el ambiente costero.

En cualquier caso, en esta localidad castellonense lo mejor es que tienes muchos espacios en los que puedes alojarte por tanto, no pierdas la oportunidad de venir a un sitio que cuenta con tanta oferta para el turismo. ¿A qué esperas?

Share

Comparte este artículo: