Derrumbada una sección de aproximadamente 30 metros de longitud
Imagina que eres un obrero destinado a la construcción de un muro en una casa y de repente por culpa de tus acciones se derrumba media casa. Casi con total seguridad acabarás despedido e incluso te tocará pagar de tu bolsillo los daños ocasionados.
Pues algo así ha sucedido en Zhangjakou, en la provincia china de Hebei, pues unos obreros estaban limpiando una plaza perteneciente a la Muralla China y mientras limpiaban escombros e investigaban restos antiguos, se desmoronó una sección de la misma.
Esta sección derrumbada de la Muralla China mide alrededor de 10 metros de alto y 30 de ancho. Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque los obreros muy probablemente hayan perdido su empleo.
De momento, no se han limpiado los escombros de la zona, pues se está esperando a que un equipo de expertos estudie los mismos para averiguar si hay alguna posibilidad de reconstruirla. Cabe destacar que estas piedras aguantaron durante 14 siglos, pero finalmente no pudieron aguantar las acciones de los obreros.