La Semana Santa ofrece a la mayoría unos días de descanso perfectos para desconectar del trabajo y disfrutar de la tranquilidad, la familia, el descanso… Existen muchas alternativas para viajar en esta Semana Santa, desde acudir a los sitios donde se celebran procesiones multitudinarias, como Sevilla o Málaga, a aprovechar para tener una escapada en el extranjero.
Aquí te ofrecemos algunos de los destinos más interesantes y sobre todo originales para esta Semana Santa, destinos para todos los gustos:
Encantadores rincones del sur de Italia: Para una escapada romántica en pareja, nada mejor que la bella y suntuosa Italia. Alejándonos de la parte más concurrida, el sur ofrece muchísimas opciones, y la Costa Amalfitana es el escenario perfecto para volver a la pasión adolescente.
Desconectar en los balnearios de Karlovy Vary: En la República Checa, entre tantos encantadores pueblos y ciudades, se encuentra Karlovy Vary, posiblemente la ciudad balneario más popular del país, un sitio perfecto para perdernos, olvidar todo lo que nos pueda preocupar por unos días y desconectar por completo de nuestra vida aquí en España.
La Pasión más auténtica en Castro Urdiales: Este precioso pueblecito de Cantabria celebra cada año una Semana Santa muy especial con la representación fehaciente de la pasión de Cristo, no apta para estómagos sensibles. Una opción muy interesante para los más tradicionales, combinada con la exquisita gastronomía y el entorno natural maravilloso del pueblo.
A cuerpo de rey en un castillo de Valladolid: El imponente Castillo de Curiel de Duero, el más antiguo de la provincia vallisoletana, es ahora un exquisito hotel boutique donde poder disfrutar de todas las atenciones dignas de un monarca, incluyendo los impagables vinos gran reserva de la zona, una maravilla al alcance de cualquiera en Semana Santa.