El 20 de enero se celebra cada año la festividad de San Sebastián, y en Donosti, la ciudad que lleva su nombre en castellano, se preparan numerosas actividades para disfrutar de una fecha tan especial. La ciudad, siempre hermosa y coqueta, se engalana para uno de sus días más grandes, coronado por la mítica Tamborrada.
Durante todo el día 20, numerosos grupos de tamborileros harán sonar sus sones e instrumentos a lo largo y ancho de toda la ciudad, en una tradición que se remonta casi dos siglos y que aunque ha cambiado un poco, sigue permaneciendo como una de las más importantes para los guipuzcoanos, ya que en ella participan no solo agrupaciones de Donosti, sino también de fuera de la ciudad.
Si soportas el ruido estridente de los tambores y quieres visitar San Sebastián de una forma diferente, en un momento muy importante para sus ciudadanos, el 20 de enero es la fiesta perfecta para conocer más a fondo la ciudad y disfrutar de sus pintxos, sus playas y sus gentes, en un día festivo por todo lo alto.