El Lago Bachalpsee

Suiza es un país de sobra conocido por sus verdes parajes, grandes montañas y lagos de agua cristalina, lo que le ha hecho ser uno de los principales destinos turísticos para todo amantes de la naturaleza.

Hoy vamos a hablar de uno de sus más bellos lagos, sino el que más, se trata del Lago Bachalpsee, ubicado en las cercanías de Jungfrau, que tiene el honor de ser la estación de trenes más alta de Europa, por lo que los viajeros suelen hacer un “2×1” y visitar ambos lugares.

Lago Bachalpsee en Suiza

Se trata de un enorme lago de belleza inconmensurable, con aguas cristalinas y de gran limpieza, lo que hace que sea uno de los lugares más fotografiados del mundo. No obstante, no resulta adecuado para nadar en él, pues las aguas son muy profundas y suelen estar bastante frías, pues no en vano se encuentra a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

Esto hace que sea en verano la estación más adecuada para viajar pues en invierno el lago se hiela y las montañas se llenan de nieve, dificultando su ascenso por las mismas. No obstante, eso también lo convierte en un buen lugar para los amantes del esquí.

Share

Comparte este artículo: