Hay muchas ocasiones en la vida que por la razón que sea, nos peleamos con nuestra pareja, lo cual repercute bastante negativamente en nuestra relación, en muchos casos incluso con riesgo de separación. En estas ocasiones suele ser bueno escaparse juntos una temporadita para retomar las buenas sensaciones y mejorar la relación en pareja.
A continuación os dejamos dos buenos destinos para hacer una escapada romántica cerca de Madrid para que puedas mejorar la relación con tu pareja, o para que puedas enamorar a esa persona tan especial para ti.
Hotel y Spa Salinas de Imón en Siguenza:
A 1,5 horas de Madrid podemos encontrar el Hotel y Spa Salinas de Imón, en el que podemos alojarnos con nuestra pareja para disfrutar de unas lujosas instalaciones en una antigua casona señorial reconvertida en hotel.
Tenemos una gran cantidad de instalación para un fin de semana romántico de relax, como sauna, piscina o baño turco. También disponen de una piscina en el exterior y de terraza en la que disfrutar del paisaje.
Villa de Pedraza:
Una pequeña ciudad amurallada a escasos 90 minutos de Madrid en la que podremos disfrutar de lugares de gran interés, como la Iglesia de San Juan o el Castillo Múseo de Zuluaga. Otros lugares interesantes pueden ser la Cárcel de la Villa y el Pozo de Hontanillas.
Todo un festival de vida y luces que lo convierte en un lugar idóneo para una escapada amorosa no muy lejos de Madrid.