Fly Delta, interesante aplicación para viajar

De vez en cuando publicamos algún artículo sobre aplicaciones viajeras, y hoy venimos a hacer lo mismo con Fly Delta, una aplicación para iPhone y iPad desarrollada por la compañía aérea Delta, por lo cual la aplicación está basada en sus servicios.

Entre las características de la aplicación destaca la posibilidad de realizar una reserva de vuelo directamente desde el dispositivo, sin necesidad de desplazarnos al aeropuerto de turno. Todo ello con una gran cantidad de información en pantalla, pues los pasos vienen muy bien detallados y tenemos toda la información necesaria para no cometer ningún error.

 

Fly Delta para iPhoneEn cuanto a los vuelos también podemos visualizar bastante información, teniendo incluso avisos si el avión llega con retraso u ocurre un problema de cualquier índole. Además, podemos hacer “checkin” mediante nuestro dispositivo gracias a la tecnología QR (código de respuesta rápida).

También tiene otras características curiosas, como una zona de oferta, una zona con tus puntos de fidelización o estadísticas acerca de tus tendencias de vuelo.

Descargar | Fly Delta para iPhone y iPad

Share

Comparte este artículo: