Formentera, el paraíso perdido de las Baleares

Las islas Baleares son un destino turístico recurrente no solo para los españoles, sino también para muchos turistas internacionales, que incluso han comprado casas en Mallorca, Menorca o Ibiza. Sin embargo, existen otras dos preciosas islas en este archipiélago que también suponen un destino perfecto, sobre todo para aquellos que busquen tranquilidad y paz. La más grande de esas dos islas es Formentera, ubicada al sur de Ibiza, una pequeña joya mediterránea.

Existen multitud de opciones para poder pernoctar en la isla, desde hoteles con encanto  a casas muy cerca de la playa. Sin embargo, incluso podemos visitar Formentera en un día desde Ibiza o Mallorca, para conocer sus sitios más privilegiados. El Faro de Sa Mola en el sur, Sa Pedrera y Can Marroig, los mercados artesanales en los pequeños pueblos y cerca de las maravillosas playas, o el imponente Mirador de Formentera, un lugar de esos que cortan la respiración.

Disfrutar de la capital, San Francisco Javier, y también de las pequeñas poblaciones ubicadas por toda la isla, es un placer en el que no dudaremos en perdernos, para olvidarnos del tiempo y los agobios y disfrutar de este pequeño paraíso dentro de las Baleares, un lugar muy especial donde el relax lo es todo.

Share

Comparte este artículo: