“Grácias Sudáfrica”, un libro que deberías leer

Crónica de alguien que vio triunfar a España en directo

Seguramente, muchos de vosotros hayáis seguido la Eurocopa directa o indirectamente, pues en los últimos días el fútbol es una constante en el ambiente, debido a los buenos resultados de la selección española.

Hoy vamos a hablar de “Gracias Sudáfrica” un diario de viajes por Sudáfrica durante el pasado Mundial de Fútbol, en el cual la selección española se proclamó campeona del mundo. Su autor, Victor de Vega, nos cuenta en el libro todo su viaje, con anécdotas y todas sus vivencias.

En esta crónica podremos descubrir como fueron los viajes de Victor de Vega, así como vio coronarse a la selección española en directo. Realmente es un libro muy recomendado debido a la cercanía que transmite y a las divertidas anécdotas que cuenta.

El libro “Gracias Sudáfrica” se puede comprar por alrededor de 17,95€ en la edición impresa y por 6,95€ la edición digital (en formato PDF o epub). Cabe destacar que los beneficios de su venta son destinados a la Asociación Stop Sanfilippo, cuya meta es la de conseguir una cura para dicha enfermedad.

Share

Comparte este artículo: