Guinness Storehouse en Dublín

Uno de los lugares más populares de Dublín es la Guinness Storehouse, considerado por muchos como el templo de la cerveza, pues está situada en el complejo de la cerveza Saint Jame’s Gate, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados de Irlanda.

Se trata de un edificio bastante grande, pues cuenta con 7 pisos de altura, tras los cuales podemos encontrar una vidriera panóramica. Lo realmente curioso es el edificio con forma de pinta gigante, en la cual cabrían aproximadamente 14,3 millones de pintas de Guinness.

Entrada de Guinness Storehouse

En el interior encontramos cosas bastante interesantes, como el contrato de arrendamiento que firmó Arthur Guinness para la fábrica cervecera de Saint Jame’s gate, una explicación de los ingredientes necesarios para la elaboración de la cerveza u otra sección en la que encontramos todos los detalles de transportación y posterior conservación de la cerveza Guinness.

Horario

Si queréis visitar la Guinness Storehouse, podéis ir cualquier día de la semana (excepto festivos) de 9:30 a 17:00. La entrada para adultos cuesta 16,50€ (para menores no hay, por razones lógicas).

Share

Comparte este artículo: