Ha salido en la prensa una noticia que, de ser lo que los expertos dicen, revolucionaría el mundo y el turismo. Han sido los científicos canadienses los que han hecho éste descubrimiento.
En el temeroso Triángulo de las Bermudas, unos científicos canadienses han encontrado restos arqueólogicos una ciudad sumergida, de época prehispánica, y especulan con que podría ser la antigua ciudad perdida de la Atlántida.
Los científicos dicen que encontraron una “gran llanura de arena blanca, casi interminable, y restos, que claramente son construcciones hechas por el hombre correspondientes a tramos de una ciudad, además de pirámides, una de las descubiertas de cristal y monolitos grabados.
La Atlántida fue descrita ya por Platón, en el siglo V AC, la cual había sufrido inundaciones, motivo por el cual se perdería en el océano. La Atlántida ha creado sueños, fantasía y novelas con su ubicación, el motivo por el cuál se perdería en el tiempo y su situación.
De demostrarse que es ésta maravillosa ciudad de la que todos hablan pero que nadie conoce su existencia, se podría revolucionar el turismo, ya que todos querrían visitarla.