Acantilados de piedra caliza y la naturaleza en su estado más puro
Marruecos es uno de los países más visitados en todo el mundo por la gran cantidad de puntos turísticos de interés que posee. Sin ir más lejos, hoy vamos a hablar de uno de los más interesantes: la Garganta de Todra, que podemos encontrar cerca del pueblo de Tinerher.
Y es que se trata claramente de uno de los monumentos más importantes y espectaculares del Alto Atlas, con un paisaje realmente impresionante. Acantilados de piedra caliza y la naturaleza en su máxima expresión es lo que nos encontraremos en la Garganta de Todra, un paraje ideal para la práctica del montañismo.
¿Que actividades podemos realizar?
Y es que el sensacional paraje de esta zona invita al senderismo, pues tenemos bastantes senderos para realizar esta actividad, los cuales llevan a zonas escarpadas de silencio absoluto, lo que lo convierte en una zona ideal para hacer un viaje para encontrar un momento de calma en medio del ajetreado ritmo de vida de la mayoría de gente.
Por si fuera poco, tenemos disponibles diversos servicios de paseo a caballo y safaris 4×4, los cuales son otras formas bastante interesantes de disfrutar de la magnificencia de la maravillosa naturaleza que abunda en esta zona.