La isla de Roanoke, un bello paraje envuelto en la leyenda y el misterio

La isla de Roanoke, ubicada al norte del estado de Carolina del Norte, en la costa Este de Estados Unidos, es uno de los lugares más misteriosos del mundo. Y lo es por una leyenda que habla sobre una colonia perdida, que hace siglos llegó a la isla pero se marchó sin dejar rastro aparente…

Los amantes del misterio conocen de sobra la historia de la isla de Roanoke y de la extraña palabra Croatoan, que aparecía en carteles y árboles, como único vestigio del paso de aquella expedición por allí. Nadie sabe qué ocurrió, pero son muchas las conjeturas sobre las diferentes posibilidades. Lo cierto es que hoy Roanoke es conocida en el mundo entero por el misterio, pero además de eso, es un lugar precioso lleno de naturaleza por descubrir. 

También cuenta con dos núcleos de población, al norte y al sur de la isla, e incluso con su propio aeropuerto, aunque está conectada a tierra por puentes. La isla ya no es solo un destino misterioso sino también de interés histórico y familiar, un lugar donde la leyenda sigue más viva que nunca.

Share

Comparte este artículo: