Después de las primeras nieves de invierno se abren las estaciones de esquí. Pero, ¿cómo elegir una buena? ¿Cuál es la mejor estación de esquí?
Te vamos a mostrar una lista con las cinco mejores estaciones de esquí de Europa, para que al elegir tu lugar de destino te decantes por uno o por otro.
Val Thorens, en Francia, es una pista para poder practicar el deporte durante todo el año. Es la pista más elevada de Europa, por lo que la nieve está siempre perfecta para esquiar
La segunda que te enseñamos es Chamonix, en Francia. Es de las que tienen mejor calidad es Europa y gran cantidad de pistas para esquiar. Además cuenta con un buen turismo gastronómico.
La tercera es Ischgl, en Austria. Pero allí no solo podrás disfrutar de la nieve, sino que también hay muchos bares y pub, para un turismo nocturno.
La siguiente es Beuvil – Cervinia, en Italia, la cual posee una calidad excelente para aquellos que no son muy expertos en esquiar, ya que su montaña es lisa.
La quinta y última es Saas Fee, en Suiza. Suiza es el país de la nieve y el esquí por excelencia. Y Saas Fee es una de las mejores pistas para esquiar. Tiene grandes glaciares para practicar el esquí.