Se acerca el puente del Pilar, que se celebra todos los años junto con el festivo, el día 12, conmemorando también el Día de la Hispanidad, por la llegada ese mismo día, en 1492, de Cristobal Colón a América. En este año, el festivo cae en jueves, así que para muchos el puente estaba cantado. ¿Y qué mejor sitio para disfrutarlo que la propia ciudad de Zaragoza?
Los maños están de fiesta durante estos días, pero el día grande se vive en ese 12, el Día del Pilar, con multitud de actos tanto litúrgicos como culturales. Conciertos, actividades de todo tipo… La excusa de la festividad es perfecta para visitar Zaragoza, capital de Aragón y una de las ciudades con más encanto de esta zona de España.
Recorrer las calles del centro engalanadas, hacer parado obligatoria en la Basílica del Pilar, encontrarnos con los típicos grupos cantando y bailando jotas, disfrutar de los platos más tradicionales de la gastronomía aragonesa, vivir la experiencia de unas fiestas cada vez más grandes e importantes… Zaragoza nos espera con los brazos abiertos durante estos días.