Londres con niños

Sin lugar a dudas, Londres es una de las ciudades más bellas a las que podemos visitar en familia, pues a parte de contener puntos turísticos muy importantes, también posee muchos lugares en los que nos podremos divertir junto a nuestros hijos.

Una de las mejores opciones para visitar con los niños es Greenwich, pues se trata de una zona de gran belleza, con parques de enorme extensión e incluso un muelle. En este último podemos coger una barca para viajar hasta el centro del pueblo, una experiencia que seguro no olvidarán los más pequeños de la casa.

Viajar a Londres con niños

También puede resultar una buena idea visitar el zoológico de Londres, así los niños podrán disfrutar viendo a monos, tigres, pingüinos, leones y demás especies. Además, la entrada es relativamente barata, pues cuesta 17.2 libras para los adultos y 13.7 para los niños. En cuanto al horario, abre de 10:00 a 18:00.

Precauciones para viajar a Londres con niños

Debemos de tener unas mínimas precauciones antes de viajar con los niños, siendo la más importante la visita al médico para comprobar si necesitan alguna vacuna. También es necesario contar con ellos para la planificación del viaje, pues deberemos de encontrar un hotel con las instalaciones adecuadas (camas suficientes, principalmente), además de controlar los medios de transporte que utilizaremos, pues muchos niños sufren de mareos al viajar.

Share

Comparte este artículo: