Londres es una de las ciudades más importantes de Europa en cuanto a turismo se refiere, pues provee de una oferta turística muy complicada de igualar. A destacar el turismo nocturno en Londres, pues es una ciudad que cobra vida en la noche, con luces y espectáculos de diversa índole.
Uno de los puntos más interesantes para visitar en Londres de noche es el London Eye, nada más y nada menos que la noria más grande del mundo, que junto con el ambiente festivo y la iluminación nocturna crean una atmósfera idílica.
Otro lugar ideal para visitar cuando cae la noche es el Palacio de Buckingham, en el que podremos presenciar el gran juego de luces junto con sus extensos terrenos, estatuas y monumentos. Otra buena idea puede ser visitar el teatro West End, ya que es una de las zonas más animadas de la ciudad.
¿Es peligroso Londres de noche?
Seguramente es la pregunta que os haréis muchos de vosotros, pero podéis estar tranquilos, ya que Londres es una ciudad relativamente segura, es más, cada año reducen el índice de criminalidad, por lo que en la práctica no habría que tomar medidas de seguridad extra.