Palacio de Hampton Court

El Palacio de Hampton Court es el tan conocido Palacio de Enrique VIII y uno de los más impresionantes de todo Londres, pues se convirtió en el más lujoso de su época.

El Palacio de Hampton Cout

Resulta ser una visita obligada para los amantes de la historia de Inglaterra ya que el Palacio, fue fundado por el Cardenal Wosley y más tarde, Enrique VIII lo amplió, lo que supuso un coste de 18 millones de libras esterlinas.

Lo mejor es visitarlo el primer fin de semana del mes ya que estos días recrean un ambiente en el  Palacio, y  lo acompañan imágenes, olores y sonidos típicos de la época de los Tudor, descubriendo todo tipo de cosas tan peculiares como los platos de comida que más le gustaban a Enrique VIII. Además, el que quiera, puedes vestirte con una túnica que se facilita a la hora de adquirir los audioguías, e imaginar que realmente estas viviendo en el siglo XVI.

Cómo llegar

Este magnífico Palacio se encuentra en East Molesey, Surrey.

La mejor forma de llegar en transporte público, es cogiendo un tren desde Waterloo que te lleva directamente a Hampton Court. La duración del tren es de 35 minutos y el Palacio se encuentra a tan solo 200 metros de la parada.

Horario

Durante el verano, el Palacio abre sus puertas de 10:00 a 18:00 horas, y en invierno, de 10:00 a 16:00 horas. La duración de la visita dura 3 horas si tienes en cuenta los jardines.

Precio

La entrada cuesta 14,50 libras para los adultos, y 7,5 libras para los niños.

Share

Comparte este artículo: