Parque Nacional Yosemite

La costa oeste de Estados Unidos es de sobra bien conocida por sus atractivos turísticos, especialmente en lo que a parajes naturales se refiere. Hoy vamos a hablar de uno de ellos, el Parque Nacional Yosemite, ubicado en el Estado de California.

Y es que se trata de un valle realmente hermoso, en el que podemos ver una gran variedad en lo que a fauna y flora se refiere, cascadas, selvas, secuoyas gigantescas e incluso glaciares en invierno.
El Parque Nacional de Yosemite

¿Cómo llegar?

Si queremos visitar el Parque Nacional de Yosemite podemos partir desde alguna de las zonas más cercanas al mismo, como Mariposa, que se encuentra a 1 hora de viaje, o Merced a poco menos de dos horas. Buscando puntos de partida más conocidos, tenemos Las vegas y Los Angeles, ambas ciudades a más de 6 horas de viaje en coche.

Si buscamos alojamiento, no debemos de preocuparnos mucho, pues dentro del parque tenemos disponibles hoteles, bungalows o campings. El precio es variable según dónde nos alojemos y en qué época del año, aunque lo más recomendable es hacer una reserva previa para evitar posibles problemas.

Share

Comparte este artículo: