Pasa del invierno en las increíbles playas de Brasil

Miras por la ventana y solo hay frío, nubes que antojan lluvia, paraguas por todos lados y bufandas abrazando las gargantas de todo el mundo. Y aunque es cierto que el invierno tiene también su punto romántico y melancólico, ¿no preferirías estar tumbado en una playa paradisíaca disfrutando del sol y un buen cóctel tropical? Pues no vas a tener que esperar seis meses para ello, si haces caso de nuestra propuesta de hoy.

En Brasil, durante este periodo del año es pleno verano, así que podrás disfrutar de uno de los países más exóticos y espectaculares en esta época que para muchos es “temporada baja”. Deja a un lado el abrigo y rebusca tu bañador para un viaje inolvidable en el que conocerás la parte más divertida e inusual de Brasil. Desde Copacabana en Río de Janeiro a las espectaculares playas de Salvador de Bahía, todo Brasil te espera con los brazos abiertos.

Ipanema-Beach

Es cierto que los vueles pueden salir algo caros (aunque no demasiado si tenemos en cuenta el incipiente liderazgo de las low cost incluso en vuelos transatlánticos), pero todo lo que gastes en los vuelos lo ahorrarás luego en el propio Brasil, cuya moneda todavía sigue siendo débil frente al euro. Hoteles de lujo a un precio más que razonable, con todo incluido, y una gran cantidad de opciones según tus gustos, desde conocer más a fondo la rica historia indígena brasileña hasta disfrutar de las noches sensuales de Río.

Una escapada a Brasil en esta época del año es uno de esos ases en la manga que podemos guardarnos si no queremos pasar otro año en las típicas playas atestadas de gente en verano en nuestro país. Un viaje especial y exótico donde conoceremos una de las perlas de Sudamérica y nos sentiremos casi como en casa, solo que sin los abrigos, el paraguas y la calefacción.

Share

Comparte este artículo: