Pasonoroeste.com – Una forma diferente de viajar

¿Estás cansado de los clásicos viajes a otros paises en el que todo el itinerario está programado? ¿Estás harto de viajar como un turista? ¿Buscas una aventura? Si has respondido “Sí” a alguna de estas preguntas, puede que los servicios de la web Pasonoroeste.com te interesen.

¿Por qué decimos esto? Pues porque los integrantes de pasonoreste han reinventado la forma de viajar. Ellos quieren cambiar el perfil de turista por el de viajero, de forma que cada viaje sea irrepetible y no esté sujeto a un itinerario cerrado. De esta forma, si lo que buscas es un viaje en grupo en el que todo esté perfectamente programado, puede que no sea de tu agrado, pero si buscas la flexibilidad de poder tener más libertad que un viaje programado, puede que te interese mucho.

En el siguiente enlace, nos explican las razones por las cuales este servicio que ofrecen es diferente a los demás. También debemos indicar que tienen viajes de todo tipo, y están etiquetados por el nivel de aventura, para que elijas el viaje que mejor se adapte a lo que busques.

Más información: Pasonoroeste.com

 

Share

Comparte este artículo: