Si eres de esos que ha preferido pasar el verano en la ciudad, aguantando el trabajo mientras los demás se marchaban de vacaciones, para poder tomarlas en el mes de Septiembre, estás de enhorabuena. Cada vez son más los que, como tú, aprovechan las ofertas de final de alta temporada, consiguiendo precios muy competitivos en unas vacaciones espectaculares.
Es cierto que quedarnos en nuestro país puede ser un peligro, viendo el tiempo que hace últimamente, pero también es verdad que existen auténticos paraísos terrenales donde el buen tiempo parece ser eterno. Uno de los más populares es República Dominicana, este país caribeño donde cada vez son más los turistas que acuden a sus playas vírgenes y a disfrutar de todo lo que ofrece esta isla.
Hablan español, ofrecen paquetes turísticos muy competitivos con todo incluido y además es un lugar perfecto tanto para los amantes de la playa y el sol como para los de la naturaleza, con excursiones realmente interesantes y vistosas. Estar tumbado en una hamaca, en una playa de aguas cristalinas mientras bebes un refrescante mojito seguramente es uno de esos sueños que siempre has querido cumplir. Y ahora lo tienes más fácil.
En los últimos años, los vuelos de Iberia a República Dominicana se han abaratado bastante, poniendo al alcance de todos este magnífico destino turístico en medio del Caribe.