San Francisco, mucho más que cuestas

Ubicada al norte del majestuoso estado de California, la ciudad de San Francisco presume de ser cosmopolita, intensa y bulliciosa, referente absoluto del american way of life. Conocida por sus infinitas cuestas, la ciudad cuenta con muchísimos atractivos que harán las delicias de todos aquellos que decidan acercarse hasta ella.

Imprescindible la foto desde la distancia con el Puente del Golden Gate de fondo, el emblema absoluto de la ciudad. Visitar su centro histórico y sus edificios más importantes es también una buena manera de conocer la esencia de San Francisco. Tampoco puede faltar la visita al Pier 39, el muelle en el que encontraremos los restaurantes más deliciosos de toda la ciudad, así como un montón de atracciones.

Visitar la prisión de Alcatraz puede ser también muy interesante si tenemos tiempo, pero si vamos algo más cortos, es mejor dejarse llevar por los bulliciosos barrios de la ciudad, cada uno con un ambiente muy peculiar. San Francisco es una ciudad fascinante y para todos los gustos, así que procura incluirla en tu ruta para cuando viajes a Estados Unidos.

Share

Comparte este artículo: