San Juan de Puerto Rico, cultura y sol caribeño todo en uno

Si hay una ciudad especial en el Caribe que aune playa, sol y cultura, más allá de la Habana, esa es San Juan, capital de la isla de Puerto Rico. Técnicamente estaremos dentro de los Estados Unidos, pero la isla es un territorio hispano por excelencia y nos sentiremos casi como en casa, con todo lo mejor del Caribe reunido en una misma ciudad.

Un centro de la ciudad dominado por tiendas, mercados tradicionales y un colorido espectacular, mientras bajamos camino de la playa. Un montón de lugares y rincones con encanto en parques, iglesias y rincones dentro de la propia San Juan, esperando a ser descubiertos por esos turistas inquietos que no duden en dejarse llevar y “vagar” sin rumbo por sus calles.

Como referencias imperdibles, el Castillo San Cristobal y el Parque Isla Verde, donde además de playa encontraremos un montón de actividades interesantes. Puerto Rico es una isla pequeña y se puede recorrer en pocos días, descubriendo lugares muy hermosos, pero todo está más que bien reunido en su capital, San Juan.

Share

Comparte este artículo: