Las islas Seychelles son un precioso archipiélago ubicado a unos 1600 km al este de la costa Africana, en pleno Océano Índico. Un pequeño país que es mundialmente conocido por sus preciosas playas de arena fina, sus aguas cristalinas y sus corales. Un lugar de vacaciones solo al alcance de unos pocos, pero que cada vez se abre más a todo el mundo.
Este paraíso en la tierra tiene como capital a la ciudad de Victoria, el lugar donde podemos encontrar el Museo de Historia Nacional o los preciosos Jardines Botánicos. Sin embargo, lo habitual es que la gente prefiera conseguir una pequeña cabaña al borde del mar, o una habitación en alguno de los muchos resorts que encontramos en Seychelles. Las islas son muy populares entre los amantes del buceo y el submarinismo, ya que cuentan con unas aguas perfectas para realizar estos deportes.
Llegar hasta este archipiélago no es precisamente sencillo, pero una vez aquí el tiempo parece detenerse, y uno puede disfrutar de la paz de estar en un lugar aislado, aunque con todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Serán las Seychelles tu próximo destino?