Viajar en furgoneta, otra forma de conocer mundo

En la mayoría de ocasiones, cuando viajamos estamos acostumbrados a coger un avión, un tren o movernos en nuestro propio coche. Es la forma de viajar más común, pero también tiene unos costes más elevados que otro tipo de viajes más “mochileros”.

Una forma de viajar que a nosotros nos gusta mucho es la de viajar en furgoneta, ya que de esta forma, tienes la libertad de moverte y ver zonas que de otra manera, nunca podrías hacerlo.

Para ello, tenemos 2 opciones, o alquilamos una furgoneta, o si realmente estamos apasionados con la idea, podemos comprarnos una furgoneta, que de hecho podrá servirnos para el día a día y también para viajar. Una opción recomendable puede ser el nuevo T6 de Volkswagen, una autentica gozada de furgoneta.

Esta nueva furgoneta de la conocida marca de automóviles, destaca por que se pueden realizar hasta 500 configuraciones diferentes a la hora de comprar la furgoneta, apto para todos los gustos y bolsillos (combinaciones entre diferentes batallas, alturas de techo, motores, cajas de cambio, sistemas de tracción, etc).

De hecho, a continuación podéis ver su vídeo promocional, que seguro que os encanta y os entran más ganas de viajar que nunca 🙂

Por cierto, si quieres saber más sobre algunos trucos y consejos para viajar en furgoneta, nos han encantado los trucos y recomendaciones que nos dan en este blog de viajes en furgoneta.

Share

Comparte este artículo: