Visitando el Tirol austriaco, belleza natural y clásica

En pleno corazón de Europa, la región del Tirol es una de las más importantes, hermosas y diferentes que podemos visitar. Nos encontramos en Austria, en una zona pegada ya a los Alpes y donde podremos pasarnos por ciudades tan históricas como Salzsburgo (cuna del genial Mozart) o con tanto encanto como Innsbruck.

La belleza clásica de las ciudades, que todavía conservan ese encanto casi medieval, se funde en el Tirol con los cientos de pueblos pequeños que encontramos a lo largo y ancho de la región, y que representan el mejor ejemplo de lo que se puede entender por “turismo pintoresco”. En plena naturaleza, estos pueblos se han quedado clavados en otro tiempo donde todo parece más fácil y donde el estrés o el agobio no existen.

si preferimos visitar la montaña, los Alpes nos darán la bienvenida para poder disfrutar del esquí, el snowboard o cualquier otra actividad con nieve, casi perpetua durante todo el año. Si preferimos las ciudades, Innsbruck y Salzsburgo, las más importantes, nos ofrecerán todo lo que cualquier visitante pudiera desear.

Share

Comparte este artículo: