Galicia es una región llena de encanto prácticamente en cada rincón. Muchos son los que conocen la ciudad de Vigo o A Coruña, aunque seguramente su lugar más popular sea Santiago de Compostela. Pero alejándonos un poco de esta Galicia más turística podemos encontrar también lugares increíbles como Viveiro, en la costa de Lugo, un sitio perfecto para disfrutar de las vacaciones veraniegas.
Viveiro cuenta con playas y un precioso puerto pesquero que nos lleva a conocer las raíces más profundas de esta zona de Galicia. Rodeados de naturaleza, podemos estar en apenas media hora en la arena o imbuirnos de la magia ancestral de los bosques y valles gallegos. Abundan las fiestas tradicionales con música de gaitas y como no, la gastronomía marítima más espectacular. Pero Viveiro también destaca por sus eventos culturales, sobre todo por el Resurrection Fest, el festival de metal más grande de España, que se celebra aquí cada año.
Música, tradición, buena comida y unos paisajes increíbles hacen de Viveiro uno de esos lugares que uno no puede dejar de visitar. Una de las joyas escondidas de la Galicia más tradicional.