El Caribe es, para muchos, un auténtico paraíso en la tierra, un lugar con playas de arena fina, diversión y sol durante todo el año. Y aún así, los que saben de viajes tienen claro dónde acudir dentro de ese paraíso, y es que Aruba es el centro mismo de la gloria, el relax y la diversión en esta región. Una pequeña isla apartada del Caribe más habitual, cercana a la costa de Venezuela, y con mucho que ofrecer.
Su tamaño, de apenas 180 Km2, no es óbice para no disfrutar en ella de todo tipo de amenidades para los viajeros. Los grandes hoteles y resorts son la alternativa turística más habitual, aunque también hay muchos apartamentos turísticos que pueden ser una manera espectacular de conocer mejor la isla. Sus playas, sus poblaciones rurales y por supuesto, también su capital Oranjestad, son dignas de ser visitadas.
Es Aruba el típico lugar donde poder olvidarnos de todo lo demás y concentrarnos simplemente en relajarnos, en dejar atrás todo lo que nos agobia, para disfrutar de un tiempo de total diversión. Un paraíso lejano, pero más accesible de lo que podríamos pensar.