Los españoles siempre presumimos de poder disfrutar de la perpetua primavera en las islas Canarias, y si bien esto es cierto, visitar islas cercanas que ofrecen también esa misma temperatura pero cuyos precios son mucho más asequibles puede ser una buena alternativa para los que quieran darse este capricho pero no anden precisamente muy sobrados de dinero.
Encontraremos en Cabo Verde, un archipiélago cercano a la costa africana, un auténtico paraíso de islas cien por cien naturales con un turismo desarrollado pero ni mucho menos tan intenso como en las propias islas Canarias. Los precios son especialmente económicos cuando hablamos de alquilar una casa o apartamento, huyendo de los grandes resorts.
Las playas paradisíacas de Cabo Verde, sus imponentes entornos naturales, el relax, la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el surf o el windsurf... Las opciones son casi infinitas, y Cabo Verde se va a convertir en uno de tus sitios favoritos de vacaciones, si finalmente le das una oportunidad.