Caldea, el lugar perfecto para disfrutar del invierno en Andorra

Enclavado entre España y Francia, en plena cordillera de los Pirineos, Andorra es un pequeño país independiente que es reconocido por sus bajísimos impuestos, y por refugio de aquellos que no quieren pagarlos en otras naciones. Más allá de esto, su ubicación la convierte en una nación espectacular para el invierno, ya que cuenta con diferentes estaciones de esquí y lugares especiales para pasar la época más fría del año.

Seguramente Caldea sea el más popular y completo de todo. Un spa terminal y balneario donde también podemos alojarnos para disfrutar de un fin de semana de relax, y aprovechar las pistas de esquí cercanas. Caldea cuenta con numerosas piscinas climatizadas, jacuzzis y saunas, para circuitos termales y de spa completos. Se puede ir en pareja, en familia o en solitario, ya que el disfrute es el mismo.

Para la época más fría del año, para unas vacaciones familiares alejados del frío de fuera, o para aprovechar después de hacer algo de deporte de nieve, Caldea es una opción imprescindible si queremos disfrutar al máximo de Andorra.

Share

Comparte este artículo: