Comienza la temporada de cruceros en Europa

En los últimos años, los cruceros han pasado de ser una forma de turismo exclusiva para los más pudientes, a estar al alcance prácticamente de cualquier bolsillo, suponiendo además, una forma diferente y original de conocer ciertas partes del mundo, como ocurra con el sur y el norte de Europa.

La temporada de cruceros comienza a mediados de Abril, y este año, gracias al buen tiempo que está haciendo especialmente en el Mediterráneo, los cruceros van a rebosar desde el primer momento. La mayoría de ellos llevan todo incluido a bordo, por lo que suponen una maravillosa estancia con todo el lujo que siempre hemos deseado, en camarotes y habitaciones muy bien equipadas, como si de auténticos hoteles de cinco estrellas flotantes se tratasen.

comienza-la-temporada-de-cruceros-en-Gijon-e1366240646134

Barcelona, Cerdeña, Nápoles, Sicilia, Túnez, Grecia, Mallorca, Niza… El Mediterráneo cuenta con puertos espectaculares donde podremos disfrutar de la cultura del sur de Europa a través de sus monumentos, gastronomía, etc… Pero en el norte también hay muchas opciones, convirtiéndose en una maravillosa alternativa para los que buscan unas vacaciones diferentes.

Entre los cruceros del norte de Europa destacan, por supuesto, los que viajan a través de los increíbles fiodos noruegos, disfrutando de la hermosa naturaleza en estado puro. Las capitales bálticas y escandinavas también representan una maravillosa oferta cultural en este tipo de viajes, diferente, eso sí, de la que podemos encontrar en el sur de Europa.

Share

Comparte este artículo: