El joven mago del Colegio Hogwarts creado por la escritora JK Rowling ha sido de inspiración para los creadores del primer hotel temático de Harry Potter en Londres, el cual recrea a la perfección los escenarios de la película y podemos sentirnos como un verdadero mago durmiendo en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Pero no sólo se trata de una fachada, sino que todo aquel que decida reservar una habitación, se sumergirá por completo en la fantasía de Harry Potter, ya que desde que ingresa en el hotel el huésped es recibido por un recepcionista con una vela, el cual nos dirigirá por unos pasillos cuidadosamente musicalizados con las melodías de la película.
Una vez llegado a la habitación, es un mundo a parte. Nos encontraremos con betellas de pociones, libros de hechizos, plumas, antiguos espejos, y unan diversidad de objetos tales como los que se ven en la película.
Los originales detalles de estas habitaciones del The Georgian House Hotel, hacen que los 250 a 370 euros que cuesta la pasar una noche allí, merezcan la pena. Además dentro del precio se incluye un desayuno “muggle” que también viene con unos “toques de magia” incluidos.
Mira las imágenes: