Cracovia, la desconocida joya polaca que enamora a todos

En los últimos años y gracias a los vuelos low cost, han sido muchas las personas que han podido permitirse viajar y conocer nuevos lugares, destinos distintos, sitios a los que nunca imaginaron que llegarían. Polonia, por ejemplo, se está abriendo mucho al turismo en los últimos tiempos, destacando una de sus ciudades más hermosas y populares, Cracovia.

A orillas del río Vistual, Cracovia ha crecido a lo largo de muchos siglos hasta adquirir una historia rica e interesante. Con monumentos como la Plaza del Mercado o el castillo y la catedral de Wawel, los amantes de la cultura tendrá muchos lugares por recorrer. Es imprescindible también conocer una parte importantísima del pasado polaco a través de la visita al campo de concentración de Auschwitz, o de la propia fábrica de Oskar Schidler.

Probar su gastronomía y sus cervezas a precios muy asequibles, perdernos por sus calles empedradas y disfrutar de sus impresionantes edificios… Cracovia es una sorpresa que enamora a todo aquel que la visita, y uno de esos lugares que no deberíamos tardar mucho en visitar.

 

Share

Comparte este artículo: