La isla de Mallorca es una de las más espectaculares que posee nuestro territorio, y es que en ella se dan cita desde ciudades grandes y núcleos turísticos enormes hasta maravillosos pueblos pesqueros, así como lugares y entornos naturales muy especiales. Entre estos últimos hay uno que destaca especialmente, las Cuevas del Drach, un sitio espectacular que puede ser visitado al este de la isla.
A una hora de Palma de Mallorca, dejando atrás Manacor, llegaremos a este espacio natural maravilloso en el que podremos visitar unas cuevas subterráneas llenas de estalagmitas, con un lago en el que incluso se puede pasear en barca. La iluminación que se proyecta en este fondo da un toque absolutamente mágico al recinto, donde suelen celebrarse conciertos y obras de teatro con bastante asiduidad.
Un lugar mágico que no tiene nada que ver con las playas abarrotadas que podemos encontrar un poco más allá, en Porto Cristo, pero que es una de esas visitas obligadas cuando acudamos a la isla más grande de las Baleares.