Un precioso jardín entre rascacielos
Hong Kong es una de las ciudades más importantes de China, con una afluencia de turismo realmente grande, debido a los distintos monumentos y parajes tan famosos que posee, como el Nan Lian Garden, que podemos encontrar en la zona de Kowloon.
Para llegar al Nan Lian Garden de Hong Kong podemos coger el metro de Hong Kong para llegar a Diamond Hill, y una vez allí continuar hasta la salida C2, tras la cual llegaremos en unos pocos minutos.
Sin duda es uno de los parajes más bellos y curiosos de toda China, pues se trata de un jardín botánico situado en una zona rodeada de rascacielos, que en contraste con la naturaleza de este lugar crea un contraste francamente curioso y maravilloso al mismo tiempo.
Cabe destacar que no es un jardín demasiado grande, pues ocupa tan sólo 3,5 hectáreas, pero esconde una enorme belleza compactada en este reducido espacio. Agua cristalina, árboles de gran frondosidad y bellos aromas es lo que podremos encontrar en este fantástico jardín, del que seguro nadie se arrepentirá de visitar.