Lo de realizar escapadas de fin de semana en otoño es ya un clásico casi en todas partes del mundo. Eso sí, ese tipo de excursiones se suelen realizar a lugares relativamente cercanos… Pero en esta ocasión proponemos un viaje inolvidable allí donde el otoño se convierte en algo muy especial: Vermont, en el noreste de Estados Unidos.
Para aquellos que tengan planeado viajar a aquella zona de los EE.UU., pasear por los bosques de Vermont durante esta época del año es una experiencia inolvidable. A cinco horas de Nueva York, y lindando ya con Canadá, en la parte más cercana a ciudades como Montreal y Quebec, la zona de Vermont ha sido siempre conocida por atraer turismo durante esta época del año, cuando está llena de encanto.
En la zona sur del estado se encuentra el paraje natural de Great Mountain & Finger Lakes, uno de los más hermosos de la zona, y un destino perfecto para una escapada romántica, ya que cuenta con alojamiento en cabañas, disfrutando de la paz y tranquilidad de la plena naturaleza.