El Valle del Jerte, un paraíso natural al norte de Cáceres

Extremadura es una región casi siempre infravalorada por los turistas, que parecen no interesarse en demasía por los monumentos, las ciudades y las zonas naturales de esta región española. Sin embargo, la comunidad extremeña guarda algunas joyas increíbles dignas de ser visitadas, como el Valle del Jerte.

Se trata de un lugar paradisíaco para los amantes de la naturaleza, un sitio en el que podemos encontrar todo tipo de parajes naturales, desde riachuelos a montañas, bosques e incluso cerezales, que florecen cada año ofreciendo un espectáculo increíble y muy difícil de ver en otras partes de nuestro país.

Actividades de todo tipo para fomentar el turismo rural, un montón de alojamientos interesantes, desde casas rurales en medio de la sierra a hoteles rústicos con mucho encanto, una gastronomía espectacular y sobre todo, la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo en cualquier época del año. El Valle del Jerte es una alternativa maravillosa para una escapada de fin de semana.

Share

Comparte este artículo: