La ola de frío que ha recorrido toda España durante la última semana todavía sigue dejando secuelas en muchos de nosotros. Temperaturas bajo cero en muchos puntos, carreteras heladas… Estamos en invierno y es obvio que el frío debe ser un componente imprescindible de esta época del año, pero hay gente que directamente no lo soporta. Por suerte para ellos, hay un lugar donde podemos disfrutar del calor casi veraniego sin salir del país… aunque sí de la península.
Se trata, por supuesto, de las islas Canarias, el sitio donde cualquiera de nosotros podrá disfrutar de unas temperaturas más que agradables en casi cualquier época del año. Ajenos a todo lo que ocurría en la península, los canarios han disfrutado en estos días de temperaturas en torno a los 20 grados, pudiendo incluso estar en mangas cortas cuando el resto del país no podía estar sin abrigos.
Gracias a las compañías aéreas low cost hoy en día no es complicado encontrar vuelos a Canarias muy baratos en esta época del año, casi desde cualquier ciudad española. Una escapada a Canarias no supone solo conocer su gastronomía, su riqueza natural o sus monumentos, sino también escapar del frío siberiano que nos amenaza en estos días.