La Estatua de la Libertad

Hablar de turismo en Nueva York es hablar casi ineludiblemente de la Estatua de la Libertad, pues se trata de uno de los mayores monumentos históricos y sentimentales que podemos encontrar en Estados Unidos.

Y es que fue inaugurada el 28 de Octubre del año 1886 por el presidente de los Estados Unidos (por aquel entonces) Grover Cleveland. Además, hay que destacar el valor sentimental de este monumento, pues fue un regalo de los franceses a los habitantes de Estados Unidos como símbolo de amistad entre ambos países.

Estatua de la Libertad

Reapertura

La buena noticia es que desde el 28 de Octubre la Estatua de la Libertad ha vuelto a ser abierta de cara a los visitantes, ya que llevaba cerrada desde hace 1 año debido a labores de restauración y mantenimiento, las cuales no han sido terminadas por completo y demorarán aproximadamente hasta los primeros meses del año 2013.

Por lo pronto, podéis comprar tickets online, pudiendo realizar una visita, ferry incluido, por aproximadamente 17 dólares, sin duda un precio que bien merece la pena pagar.

Share

Comparte este artículo: