La pista de patinaje más grande de Francia, en el Grand Palais

¿Te gustaría realizar una escapada navideña con tu familia? En ese caso uno de los destinos que podrías plantearte es París, ya que tiene el placer de alberga el Grand Palais, que a su vez alberga la pista de patinaje más grande de toda Francia, y probablemente una de las mejores del mundo.

Se trata de uno de los mejores lugares para pasárselo bien en Navidad, pues podemos patinar a placer mientras disfrutamos de un ambiente puramente navideños, con trineos, adornos y demás decoración navideña, a lo que incluso se sumarán disc-jockeys algunos días.

Grand Palais en París, Francia

Fechas y precios

Si te gusta la idea, deberías darte prisa, pues la pista estará abierta hasta el 6 de Enero y se esperan nada más y nada menos que unas 250.000 personas. Sin embargo, la entrada es relativamente barata, pues cuesta 12€ para adultos y 6€ para niños, por lo que difícilmente supondrá un problema económico.

Como recomendación, destacar la necesidad de ir correctamente abrigado, pues el sistema de refrigeración de la pista ocasiona temperaturas por debajo de los 0 grados.

Share

Comparte este artículo: