Se acercan las fiestas, Navidades, Reyes, son fechas a donde el consumismo tiene su mayor pico y las ventas suben como nunca. Es época de tiendas abarrotadas de gente, descuentos, promociones, y lanzamientos de nuevos productos.
En las grandes ciudades no faltan las tiendas de todo tipo, ni los centros comerciales que suelen ser el sitio más práctico para comprar productos diferentes. Pero siempre es bueno saber cuál es esa avenida o calle especializada en “consumo masivo” y a donde encontramos una tienda pegada a otra, por lo que probablemente encontremos aquello que buscamos sin caminar demasiado.
Barcelona: Avenida Portal del Ángel
Es una calle que circula de forma paralela a las famosas Ramblas de la ciudad condal, y que está minada de las principales tiendas de ropa. Pero a través de los 500 metros de extensión que tiene esta calle peatonal, también encontrarás centros comerciales, tiendas de tecnología y librerías.
Madrid: Calle Preciados
Quién no ha transitado por esta concurrida calle comercial de Madrid, sin toparse con bolsas, escaparates y hasta personas. La calle Preciados parte desde la Puerta del Sol y atravesarla requiere de gran paciencia. Allí se pueden encontrar todos los comercios habidos y por haber.
Valencia: Calle Colón
Es uno de los ejes comerciales de Valencia, que se extiende a lo largo de 800 metros y que además es el punto de nacimiento de otras calles comerciales que se ramifican en forma perpendicular. Quien necesite ir de compras no dudará en ir a la calle Colón y hacerse de cualquier tipo de producto.