La firma Lego, nacida en Dinamarca hace casi un siglo, se ha convertido en toda una referencia no solo en el mundo de los juguetes, sino también en la cultura popular. Gracias a sus divertidos juegos de construcción basados en bloques de colores, hoy en día podemos encontrar a Lego en cualquier parte del mundo, incluso con parques de atracciones como el que abrió hace unos años en Nagoya.
Legoland Park es un parque temático basado en el famoso juego de construcción de la firma danesa, y en otros juguetes que también pertenecen a la propia Lego. Se encuentra al sur de la ciudad de Nagoya, en Japón, y cuenta con siete partes diferentes, cada una de ellas con sus propias atracciones. La mayoría de ellas están destinadas al público infantil, pero también hay algunas perfectas para jóvenes y adultos. Además, el parque cuenta con numerosos monumentos y estructuras construidas con estos bloques de Lego.
Como es obvio, tampoco faltan las tiendas donde poder adquirir cualquier productor relacionado con Lego que nos imaginemos, desde coches hasta castillos, pasando por personajes o monumentos importantes de Japón, el país donde se encuentra este parque de atracciones tan especial.