Si estás pensando en aprender un poco de inglés en Londres, no todo tiene que ser estudio. Si eres de pies inquietos, lo mejor es recorrerse la ciudad haciendo turismo. Londres tiene una multitud de lugares que desean ser visitados. En El Viajar te vamos a poner lugares que ver si estás en la ciudad londinense.
Qué no puede faltar en tu visita a Londres
Londres tiene varios iconos que identificarías si estuvieras jugando y sería la palabra oculta. Uno de ellos es el Big Ben, la gran torre del parlamento de Westminster, del siglo XIX. Se encuentra a las orillas del Támesis y un estudio reciente a revelado que se está inclinando, seguramente por la humedad, hacía el rió.
En la otra orilla se encuentra el London Eye (ojo de Londres), una gigantesca noria de 135 metros de altura, no apta para gente con vértigo.
Cerca de aquí, está la Trafalgar Square. Una visita a Londres no está completa sino intentas subir a los leones de la columna de Nelson, que a su espalda tiene la Galería Nacional, con colecciones de pintura de todas las épocas y países.
Dónde dormir en Londres
Si lo que quieres es ahorrar al máximo en tu viaje, en Londres encontrarás los B&B, , para dormir y desayunar únicamente. Sus precios son muy competitivos y asequibles a todos los bolsillos.