Los cerezos en flor en Okayama, una experiencia inolvidable

La llegada de la primavera y la eclosión de las flores suele ser un espectáculo digno de apreciar en todo el mundo, pero hay lugares donde ésto se hace incluso más especial. Uno de ellos es Japón, un país en el que el la floración del cerezo es un auténtico emblema y un momento importantísimo del año.

Los cerezo en flor se pueden encontrar por todo el país, en las diferentes islas que lo componen. Hay numerosos lugares especiales donde estos cerezos son más espectaculares, y no de ellos es Okayama, que además suele ser uno de los primeros sitios donde los cerezos empiezan a florecer, a mediados de marzo. De hecho, se estima que a finales de este mes estén en su máximo apogeo.

De hecho, en la ciudad existe un parque llamado Korakuen y ubicado justo al lado del castillo, en el que uno puede encontrar decenas de estos árboles en pleno florecimiento en estas fechas. Los que han disfrutado del espectáculo afirman que es una experiencia inolvidable, y Okayama es uno delos mejores lugares para disfrutar de ella.

Share

Comparte este artículo: