Malta, una escapada al museo al aire libre del Mediterráneo

Es uno de los países más pequeños de toda Europa, conformado por tres islas principales, con una población de casi medio millón de habitantes, siendo el país más densamente poblado de la Unión Europea. Debido a su especial situación, Malta vive principalmente del turismo, y es que muchos la consideran una de las perlas escondidas del Mediterráneo, un auténtico museo al aire libre con obras de arte en forma de monumentos y edificios detrás de cada esquina.

Es un sitio muy especial y espectacular que está ganando enteros como destino para todos los públicos. Existen resorts de auténtico lujo, con spas y boutiques, y también hoteles más asequibles, para que cualquiera pueda disfrutar de estas paradisíacas islas, en las que los turistas pueden encontrar un gran ambiente no solo en los meses de verano, sino también en esta época, por ejemplo.

Malta

Temperaturas cálidas y playas espectaculares para atreverse a probar el mar en los días de mejor tiempo, lo cierto es que en Malta no te faltará de nada si buscas un buen lugar para pasar unas vacaciones, para cortar la rutina, ya sea en busca de diversión o relax, ya que aquí encontrarás de todo.

Desde los restaurantes especializados en pescado y marisco a las discotecas más grandes del pías, todo reunido en un espacio minúsculo que se ve en apenas un par de días. Malta es una opción espectacular para una escapada en Octubre.

Share

Comparte este artículo: